lunes, 18 de julio de 2011

¡Tener YA! ES DINERO CAÍDO DEL CIELO.

En un informe de la organización Pro-Desarrollo se menciona que en América Latina, México es considerado uno de los más jóvenes en el sector de las micro-financieras debido a  que el 70% de sus municipios no cuenta con ninguna clase de institución financiera.
Por:Diana Larraza
Aunque se trate de montos muy pequeños, en el agregado pueden convertirse en cifras considerables ya que la gran mayoría de los mexicanos  y mexicanas se encuentran excluidos del sistema financiero del país. Las actividades micro-financieras no son un fin en sí mismas sino que son un instrumento que apoya otras actividades o metas básicas de las organizaciones centrándose, en la mayoría de los casos, en fortalecer la economía y oportunidades de desarrollo de las personas que viven en situación de  pobreza.
¡Tener YA! Es una nueva alternativa financiera que surge con el fin de brindar soluciones económicas inmediatas, accesibles con tasas bajas y transparentes para los trabajadores mexicanos.  ¡Tener YA! es una empresa poblana que ofrece al mercado diferentes productos económicos, los cuales se adaptan en todo momento a las necesidades del cliente, así como al tiempo que se desea disponer del préstamo y la garantía a ofrecer para garantizar el pago del mismo. 
Evolucione, una organización que trabaja con el fin de cuidar las finanzas y el capital humano para  convertirlo en productividad ha firmado una alianza con la empresa ¡Tener YA! El  director de Evolucione y nominado Endeavor, Ulises Mejía ha creado esta alianza con la finalidad de brindar apoyo a sus empleados en situaciones emergentes.  Todas las soluciones que ¡Tener YA! proporciona a sus clientes ahora están disponibles para los empleados de Evolucione, quienes ya disponen de una línea de crédito pre-autorizada, por el simple hecho de ser empleados de Evolucione.
¡Tener YA! rompe con el modelo tradicionalista de las micro financieras ya que ofrece  los préstamos cómodos y adecuados, las tasas de interés son más bajas, los requisitos de solicitud son mínimos y el pago de la deuda se descuenta vía nómina. ¡Tener YA! ES DINERO CAÍDO DEL CIELO.